Acuario de Arrecife Logo
Home Ayuda y Donaciones Libro de Visitas Blog Twitter Contacto

Separador de Proteínas BoyuSeparador de Proteínas del Acuario Kit TL 550 de Boyu - Críticas y Observaciones.

Separador de Proteína Boyu
El separador o fraccionador de proteínas que ustedes observan en la foto, viene incluido y forma parte de kit del Acuario Boyu TL-550.

El separador de proteínas viene con bomba eléctrica incorporada, válvula de regulación de flujo de agua, válvula reguladora del vénturi interno, copa recolectora removible y ajuste de altura en el soporte de la parte superior del separador.

El separador no es un modelo muy avanzado y presenta problemas de recolección debido a la escasa altura de su copa colectora, pero haciendo algunos ajustes en el soporte superior se puede elevar su altura con relación al nivel del agua en el compartimiento posterior del acuario, y compensar el defecto en su diseño. Los succionadores de goma no son muy eficientes, pero con la ayuda y el debido ajuste del soporte superior se puede hacer que quede instalado sin desprenderse. Este modelo de separador de proteínas de la Boyu, deja mucho que desear, pero considerando que es prácticamente gratis y que viene como parte del kit sin recargo adicional, podemos decir que es mejor tener algo que no tener nada.

Las personas que hayan adquirido el kit acuario de la Boyu pueden instalarlo y probarlo, pero si usted va a comprar un separador de proteínas para su acuario, les recomiendo que busquen otra marca.

Detalles del separador de proteínas Boyu
Separador de Proteinas mostrando ambos Succionadores Laterales
Succionador de la parte Superior del Separador de Proteínas
Succionador de la parte Inferior del Separador de Proteínas
Regulador de Flujo de Agua del Separador de Proteínas
Regulador de Aire del Separador de Proteínas
Detalles del Impeler Incorporado de Separador de Proteínas
Detalles del Interior del Separador de Proteínas mostrando el Impeler en su interior

Separador de ProteínasInstalación de Separador de Proteína. Consejos y Alternativas para su Instalación.
 free counters