jueves, septiembre 29, 2022
Home Acuario de arrecifeInstalación de equipos Separador de proteínas Boyu – Críticas y observaciones

Separador de proteínas Boyu – Críticas y observaciones

por Luis

Separador de Proteínas del Acuario Kit TL 550 de Boyu – Críticas y Observaciones

Separador de proteínas boyu

Separador de proteínas boyu

Separador de proteínas Boyu

El separador o fraccionador de proteínas que ustedes observan en la foto, viene incluido y forma parte del “acuario kit” o “kit acuario” del acuario chino Boyu TL-550.

El separador de proteínas viene con bomba eléctrica incorporada, válvula de regulación de flujo de agua, válvula reguladora del vénturi interno, copa recolectora removible y ajuste de altura en el soporte de la parte superior del separador.

Este separador de proteínas no es un modelo muy funcional o avanzado, a pesar de que está lleno de válvulas y reguladores “que no sirven para nada”. El modelo presenta serios problemas de recolección debido a la escasa altura de su copa colectora, pero haciendo malabares y algunos ajustes en el soporte superior, se puede elevar su altura en relación al nivel del agua (en el compartimiento posterior del acuario), para tratar de compensar así, su defecto de diseño.

Los succionadores de goma que trae, están ahí como adornos, pero con la ayuda y el debido ajuste del soporte superior, se puede hacer que quede medio sujeto o instalado sin desprenderse con facilidad.

Este modelo de separador de proteínas de la marca china Boyu, deja mucho que desear, pero considerando que en teoría es “gratis”, y que viene como parte del kit sin recargo adicional, podemos decir que “Más vale algo que nada.

Las personas que hayan adquirido el kit acuario del acuario boyu, pueden instalarlo y probarlo, pero si usted en verdad necesita un separador de proteínas para su acuario, les recomiendo que no pierdan el tiempo ni malgasten su dinero en “adornos”, jugueticos y baratijas fabricados por esta marca china, y en ves de ello, busque un separador de proteínas de “verdad”, hecho por fabricantes serios o marcas reconocidas como Eheim, Red Sea, Fluval, Hagen, Coralife, etc. 

Los separadores de proteínas de los fabricantes que acabo de mencionar, son más caros, y pueden costar hasta 2 o 3 veces más que un separador de proteínas hecho en china “por un fabricante de marca china”, pero pueden tener la certeza que no pasará malos ratos, que no perderá su tiempo y dinero, y sobre todo puede tener la certeza que trabajan y funcionan como es debido.


Detalles del separador de proteínas Boyu


Galería de fotos

Detalles del separador de proteínas boyu 
Detalles de la instalación y funcionamiento del separador de proteínas de la marca boyu, instalada en la parte posterior del acuario chino boyu tl-550. Vista del aparato antes de su instalación mostrando los .…
>> Detalles del separador de proteínas boyu

Artículos Relacionados

Deje su comentario